Bordados en Ropa Laboral

Muchas gente desconoce que los inicios de Bordados Casti fueron con maquinas industriales multicabezas enfocadas a grandes producciones.

El tiempo nos ha hecho adaptarnos a la demanda pero no hemos dejado nunca de lado nuestra actividad habitual de realizar bordados en ropa laboral personalizando con bordados para empresas a multitud de clientes de vestuario publicitario.

Bordados para reclamos o directamente a las empresas realizando trabajos que les diferencia con su vestimenta bordada de las demás. Bordados Casti está preparado al máximo para hacer todo tipo de bordados industriales, con una capacidad diaria de más de 15.000
bordados.

La calidad es máxima, y por supuesto precio y servicios
inmejorables.

No es necesario grandes producciones .Realizamos trabajos de pocas unidades , aunque obviamente las ventajas económicas serán mayores cuando mayor sea la cantidad a realizar.

Nos adaptamos al pequeño o al grande. Bordados Casti dispone de 4 equipos de picaje y retoque diferentes.

Los equipos de picaje son los encargados de crear los programas de bordados, y esto junto al personal y servicio que damos, nos hace ser el proveedor preferido de los mejores.

Los bordados en la ropa laboral son un trabajo constante y diario, y por ello estamos más adaptados que nadie.

Los jóvenes creadores de moda, las empresas de publicidad, los reclamistas, todos los que necesitan un servicio de calidad y eficaz, tienen su espacio aquí.
En Bordados Casti no nos ponemos límites en el mundo del bordado.

Ver política de privacidad