Bordados Grandes Dimensiones

En Bordados Casti tenemos maquinaria fabricada expresamente para la empresa capaz de realizar bordados de grandes dimensiones imposibles de realizar con máquinas convencionales.

Esto posibilita crear bordados mucho más grandes sin los límites habituales, creando algunos de los bordados de grandes dimensiones más especiales.

Hemos trabajado con distintos diseñadores y artistas de diferentes ramos realizando distintos trabajos de estos llamados «bordados de grandes dimensiones«.

Estos trabajos han sido muy diversos y se han podido ver en vestidos de moda para desfiles en pasarelas, en actos festivos tradicionales donde se han realizado trabajos de hasta 13 metros de longitud, o simplemente paredes, vestíbulos de Hoteles o telones de teatros.

bordados mantos grandes dimensiones casti

Estamos preparados para realizar, como muy pocos, bordados enormes, y dada la experiencia que tenemos de los trabajos realizados, unido al apoyo de maquinaria especifica disponible, hacen que crezcan las ganas de afrontar cualquier reto cada día.

En Bordados Casti , tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier bordado y a cualquier tamaño. Aparte de bordar diseños de pequeña y de mediana longitud, somos capaces de realizar metros y metros de bordado, llegando incluso a unir los bordados, ya que tenemos máquinas adaptadas para este tipo de trabajos.

MUNIAIN FOTO BANDERA Athleti Bilbao
Iker Muniain – Athletic Club de Bilbao

Bordados de banderas y estandartes de grandes dimensiones

Por supuesto también algunos de estos trabajos se han representado en bordados en estandartes y bordados en banderas.

El bordado en banderas se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta tendencia es especialmente frecuente en las banderas deportivas, que a menudo se utilizan para mostrar apoyo a un equipo o jugador favorito.

Uno de los beneficios más significativos del bordado en las banderas es que agrega textura y dimensión al diseño. Los hilos elevados del bordado crean un elemento táctil que se puede ver y sentir, lo que hace que la bandera sea más interesante visualmente que una sin bordado. Además, las banderas deportivas bordadas tienden a resistir mejor con el tiempo en comparación con las versiones impresas porque es menos probable que las costuras se desvanezcan o se despeguen.

Contáctanos

Ver política de privacidad